Comments

Verònica Giuntoli
6/10/2019


Gracias por la generosidad de compartir el libro. Me va a ayudar mucho. Besos
Analia Dubini
4/26/2019


Sinceramente agradecida!!!, gracias por toda tu generosidad!
Raquel Pelayo
10/29/2018


Gracias por compartir los conocimientos y en arte de Mabel. Hice con ella un seminario en la Escuela Ernesto de la Carcova, hoy al conocer esta página y descubrir su libro, se iluminó mi día. Reitero mi agradecimiento!
Angelina
8/16/2018


Deseo agradecer, inmensamente agradecida por el corazón amable y generoso de todo@s los que hacen posible que los saberes de Mabel Waisman lleguen a otras personas. El libro es un tesoro, es de gran ayuda en mi hacer y eso me emociona. En sus páginas se ve la simpleza y humildad de alguien amoroso con el otro. Un abrazo desde Unquillo
tita vera
10/13/2017


Toda su trayectoria, y sus creaciones, despiertan admiración, gratitud y nos brinda incentivos fuertes de conocer, y aprender,
GRACIASSS
tatiana
10/8/2017


yo hice un seminario intensivo con ella en su taller, un fondo con vede una paz..ella y yo solas, de los mas generoso que conocí. Sin palabras para este ser. Gracias Mabel.
Leni Peter
10/8/2017


Fue la MAESTRA mas "generosa" que conocí.Tuve la bendición de poder tomar sus cursos en La Cárcova junto con Vanesa Abramovich, Mónica Adler y un grupo grande de personas a las que Mabel supo hacer que generen sinergias muy positivas. La recuerdo con un gran cariño.
Oscar Valci
10/8/2017


inmensamente agradecido por tanta generosidad de tu parte.....hace muy poquito que junto a mi esposa estamos conociendo el apacionante mundo de la vitrofusion y se lo debemos a ese maravilloso libro de Mabel, el cual descubrimos casualmente y fue el que nos dio el puntapie para iniciarnos en esta pasión. MUCHISIMAS GRACIAS!
Gabriela Ferretti
10/8/2017


Hola Claudio. Te felicito realmente por continuar con esta página y mantener el espíritu de Mabel, a quien no conocí personalmente pero sí a personas que la conocieron como Vanesa Abramovich y Mónica Adler. Y qué bueno que se pueda seguir descargando su libro también. Yo lo tengo impreso pero siempre recomiendo este portal para bajarlo.
Rita Neumann
10/8/2017


Fui alumna de Mabel en su taller por 2 años, con ella descubrí el buen hacer con el vidrio, y pude encontrar en este material un medio de expresión. La considero mi maestra, y siempre la recuerdo por su gran generosidad como formadoras de artistas.
Maria
8/13/2017


Gracias por compartir tanto de su historia y el pasaje por algo tan hermoso como es el vidrio...se ve que lleno su alma y lo trasmitio en sus obras. Estudio y trabajo el vidrio que es tan transparente como su persona me hubiera gustado conocerla... Maria Bacho Uruguay
Josefa Novas Regueira
6/16/2017


El recuerdo de Mabel está presente en todos los que la conocimos. Gran persona además de excelente profesional. Sumamente generosa. Gracias por mantener su espiritu presente y compartir su conocimiento.
Daniela
3/18/2017


Claudio te felicito!! tu madre nos acompana a todos los que amamos su arte
claudio
2/13/2017


Hola Marta, sí, no hay duda, te referís a mi mamá. Se la extraña mucho!
Marta López
2/13/2017


Nací en el 49, como Mabel. Yo hice la primaria con una joven que se llamaba Mabel Waisman. Ibamos a la escuela José de San Martín, en la calla San Martín, en sexto grado nos pasamos a la EScuela Normal de profesoras Nº 1. Ella vivía en un depto , a la vuelta de la esquina, sobre la calle Corrientes. Su mamá falleció joven y el papá tenía una casa de deportes sobre la avda Callao, casa TOR, creo. Ya jubilada, comencé a hacer Tiffany, y buscando por internet trabajos , me encuentro con este nombre. Quisiera saber si se trata de la misma persona. Gracias
1 2 3 4 5 Next